RODA

Pastoral Educativa

La Educación Oblata es ante todo una ofrenda de Amor, realizada en un ambiente de familia, donde cada cual ocupa su lugar y donde todos se aman y se ayudan mediante una presencia fraternal que anima y se abre a todos sin distinción

¿Qué es la Pastoral Educativa?

Las Religiosas Oblatas al Divino Amor, reconocemos que la escuela católica es un lugar privilegiado para la formación de la persona.

Nuestra misión es responder al reto y dar respuesta al ser humano de hoy, desde Cristo y el Evangelio; para que viva en la Iglesia, nuevo pueblo de Dios y desde allí y en ella, trabajar para implantar el Reino en el aquí y ahora.

Los Centros Educativos, fieles al carisma Madre Margherita Diomira Crispi, realizan su acción educativa en un clima de amor a Dios Trino y Uno siendo ante todo una ofrenda de amor, en un ambiente de familia, donde cada cual ocupa su lugar en activa participación, respetándose y ayudándose.

7 Colegios 1 solo corazón

Desde la Pastoral Educativa en cada uno de nuestros 7 Colegios, brindamos una educación humano-cristiana, integral-liberadora, de calidad donde Cristo es el motor y el centro que mueve y orienta toda la vida de la persona, dándole sentido y significado.

Los Centros Educativos Oblatos al Divino Amor, educan a los estudiantes desde el carisma del Amor y la Oblación, con una formación académica, espiritual, social, científica y deportiva sólida.

Una Pastoral con y para los jóvenes

“Vive Cristo, esperanza nuestra, y Él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que Él toca se vuelve joven, se hace nuevo, se llena de vida. ¡Él vive y te quiere vivo!”

Christus Vivit 1, Papa Francisco.

Colegios de la Provincia María Inmaculada

Colegio Sagrado Corazón

Colegio La Asunción

Colegio Nuestra Señora de Lourdes

Colegio San Ignacio

Colegio RR Oblatas al Divino Amor

U.E. María Reina

U.E. Oblatas al Divino Amor

Actividades de Pastoral Educativa

FORMACIÓN ESPIRITUAL
Sacramentos
Actividades Marianas
Música
Danzas
Arte
Coros infantiles
Eucaristías
Coros Juveniles
Folcklore
ViaCrucis y ViaLucis
Concursos Oblatos