AMDG

Familia Laical ODA

Las Religiosas Oblatas al Divino Amor y los Laicos Oblatos forman en la Iglesia, una familia carismática, integrada por aquellos que siguen a Jesucristo desde el Carisma de Amor y Oblación según el espíritu de la Venerable Madre Margherita Diomira Crispi.

LAS PERSONAS SEGLARES, EN NUESTRA FAMILIA RELIGIOSA, PARTICIPAN DE VARIAS FORMAS:

Asociación de Laicos Oblatos al Divino Amor

Es una Asociación de Derecho Pontificio, integrada por grupos femeninos , masculinos , mixtos(LODA), jóvenes (JOE) y niños (NOE) que se consagran como Oblatos.

Adoradores al Santísimo Sacramento del Altar

Su principal misión es adorar al Santísimo Sacramento buscando hacer de los integrantes de este grupo, verdaderos adoradores en “Espíritu y en Verdad”.

Reparadores del Corazón Santísimo de Jesús

Agrupación formada por personas enfermas o con capacidades diferentes que unen sus sufrimientos y trabajos a los de Cristo, en reparación de los pecados propios y del mundo entero. Estas almas reparadoras hacen todo lo posible por reparar las ofensas al Sagrado Corazón, aceptando las penas, contrariedades de la vida y dificultades, ofreciéndolas por la Gloria Divina, la Santa Iglesia y la salvación de todos.

Otros laicos que también participan de la Espiritualidad Oblata

Todos los cristianos laicos que se sienten llamados a participar de la espiritualidad oblata, participan de ella: por ejemplo las familias consagradas al Sagrado Corazón de Jesús; catequistas, grupos juveniles, ministerios de música, educadores, alumnos, exalumnos, Sacerdotes, familiares de las Religiosas, bienhechores, Ministros de la Eucaristía y otros.

¿Quieres formar parte de alguno de estos grupos Oblatos?

Escríbenos a:

oblatasaldivinoamorpmi@gmail.com

Llámanos a:

+507 6700 5246

Preguntar en alguna de nuestras obras apostólicas que estén cercanas a ti, para solicitar información

¿De dónde brota la fuente para que una persona laica viva la espiritualidad Oblata al Divino Amor?